Mateo García y la Real Sociedad Gimnástica separan sus caminos en el inicio del año 2021. El técnico salmantino, una vez que se ha reincorporado al trabajo junto a la plantilla, ha trasladado a la Junta Directiva y a la Dirección Deportiva su intención de abandonar el banquillo torrelaveguense por motivos puramente personales.

García, que ha estado casi 365 días al frente del decano cántabro, se ve obligado a renunciar a su cargo por una cuestión familiar. En su estancia en Torrelavega, ha dirigido al equipo en un total de 20 partidos repartidos entre la temporada regular 2019/20, el play off de ascenso disputado el pasado mes de julio y la campaña 2020/21, donde el equipo marcha en la tercera posición del subgrupo A de 3ª división. A sus órdenes, la Gimnástica sumó un total de once victorias, siete empates y dos derrotas.

Desde la Real Sociedad Gimnástica, queremos agradecer a Mateo García su profesionalidad mientras estuvo al frente del banquillo blanquiazul y, de igual manera, le deseamos la mejor de las suertes tanto en el plano personal como profesional.