El fin de semana se disputaron la 3ª y 4 ª etapa del trofeo Víctor Cabedo. El sábado 12 de marzo tuvo lugar la crono por equipos en Vila-Real con participación de 24 escuadras y en la que el conjunto cántabro defendía el maillot de la Montaña conseguido el fin de semana anterior. Tan solo 5 corredores del Bathco sobrevivieron de la caída del domingo pasado, a lo que se añadió algún proceso febril mermaron las posibilidades del Bathco. Así todo obtuvieron el puesto 16 y salvaron el objetivo que era mantener el maillot de la montaña de Miguel Domínguez. Este último ha sido convocado por el seleccionador español Paco Cerezo para la próxima semana.
El domingo 13 de marzo se disputó la 4º y última etapa . Se trata de la prueba»Entrada de Toros y Caballos» en la localidad castellonesa de Segorve. Miguel Dominguez no pudo mantener el liderazgo de la montaña por problemas de salud, se tuvo que retirar. El debutante Mikel Morales del Bathco estuvo a punto de dar la sorpresa rodando el primero puesto en solitario pero fue alcanzado en el último kilómetro. Pese a ello, Mikel junto a Xisco e Iván Gutiérrez sumarían para el equipo la décima posición.
El próximo fin de semana no hay competición. Tiempo que el equipo aprovechará para recuperarse de las caídas y los procesos febriles y así debutar en la novedosa Liga de Ciclismo global cuya primera gran cita es el Gran Premio Primavera en Amorebieta.