Durante los días 28, 29 y 30, una delegación del Bathco Cycling Team formada por Roberto Alonso, Pablo Canales, Sergio Moro, Brayan Molano, Isaac Gracia, Lilian Bernat y Jaume Guardeño participó en la Vuelta a Pamplona, Esta prestigiosa challenge, compuesta de tres etapas, comenzó con una jornada de mucho viento y nervios. Hacia la mitad del recorrido una montonera de unas cincuenta unidades fracturó el pelotón que quedó dividido en varios grupos. Atrás, debido a varias averías y golpes, quedaron Bernat, Moro y Molano. Por su parte, Guardeño y Alonso lograron entrar en los primeros grupos y con opciones a la victoria final.

La segunda etapa, con las ascensiones de las Coronas y Araquil, tuvo buenos resultados para la escuadra corraliega. Efrain Gutiérrez movilizó a sus ciclistas para las subidas y lograron la clasificación por equipos, entrando a meta 1º Molano, 2º Guardeño, 3º Gracia y 4º Alonso de los Bathco. Terminaba la jornada con Guardeño a cuatro segundos del líder.

Casi 100 km compusieron el recorrido de la última etapa. Los corredores del equipo de Los Corrales lo intentaron y lucharon por la victoria. En los primeros compases, los hombres con pocas opciones rompieron la disciplina del grupo para llevar la carrera rápida e ir erosionando a los equipos. En los últimos kilómetros se formó un grupo de cabeza con cuatro ciclistas. Alonso corría con posibilidades de victoria, pero una avería le dejó sin posibilidades. Quedó Guardeño como máximo aspirante de los Bathco, aunque ya con poco terreno para revertir la posición. Cruzó la meta finalmente quinto.