El Bathco Padel Team se lleva la victoria 4-1 contra La Playuca Club Deportivo “B”. Afrontaron este partido contra uno de los candidatos al ascenso a segunda categoría con mucha ilusión, mucho que ganar y poco que perder.

A primeras de cambio, la pareja número 1 de los astillerenses demostraría que tenían mucho que sudar para ganar la eliminatoria, imponiéndose en el primer parcial 6-1/6-4 a Sergio Fernández Clavero – Alberto Gutiérrez, que realizaron un gran partido. La pareja número 5 Jaime López – Ignacio Villegas Sanchez mostró el gran nivel al que están en estos momentos y se impusieron 6-1/6-4, poniendo el 1-1 en el marcador.

El tercer partido en finalizar fue el disputado por las parejas número 2, y en este partido la pareja más joven David Rojo – Alexis realizó un auténtico partidazo imponiéndose por un apretado 7-5/6-7/6-3 ante jugadores más experimentados. Ya solo quedaba un punto para conseguir la machada, y este punto vino de la pareja número 4, Juan López Pilatti – Rubén Castillo, que mostró su mejor versión para llevarse el parcial por 6-3/6-7/6-1.

El último parcial, ya con el partido resuelto, pero siempre importante, se lo llevó la pareja de José Luis Pelayo Abascal – Fran Gómez Díaz por 7-5/6-0.

Gran victoria ante un rival muy complicado, y presentando 5 caras nuevas, lo que demuestra la profundidad de la plantilla de este año.

Con esta victoria se sitúan en la cabeza de la clasificación junto con C.P. Alfoz “A” y la Montaña “B” – PC BOX, como únicos 3 equipos invictos.

El equipo quiere agradecer a los aficionados y resto de jugadores no convocados que se acercaron a apoyarles y que con su aliento y ánimos les llevó a la victoria.