La firma del acuerdo de renovación tuvo lugar en las oficinas centrales de Bathco, donde el director adjunto de la compañía y presidente de Fusodeba, Eduardo López, recibió a David Andrés Mier, director general de Arcanos.
Gracias al respaldo de empresas como Arcanos, más de 800 deportistas de Cantabria, además de diversas entidades sociales, se benefician de la labor que desarrolla Fusodeba. Este apoyo es fundamental para garantizar la continuidad de sus proyectos y fomentar valores como el esfuerzo, el compañerismo y la solidaridad.
Arcanos es una empresa comprometida con la sociedad y el deporte, alineando su actividad empresarial con iniciativas que promueven el desarrollo social en la región. Desde 2023, su apoyo a Fusodeba ha sido clave para que la fundación siga impactando positivamente en la comunidad cántabra.
Sobre Arcanos
Arcanos Intercom S.L. es una empresa formada por Ingenieros de Telecomunicaciones y técnicos especialistas en sistemas de comunicaciones que han unido sus conocimientos y experiencia para formar una empresa que, con los medios necesarios, ofrezca soluciones avanzadas en telecomunicaciones e informática.
Implementa plataformas avanzadas de comunicación que proporcionen a las empresas y a sus trabajadores la posibilidad de realizar su trabajo desde otros lugares que no sean la oficina.