BATHCO PADEL TEAM “A” 4 – MEDIO CUDEYO “B” 1

Sumar en los partidos de casa es algo vital en esta categoría y sabedores de ello nuestros jugadores afrontaban este partido como vital para el devenir de la temporada. No empezaría bien la tarde, al caer la pareja nº5 formada por José Luis Pelayo Abascal – Miguel Codesal en un emocionante partido que se tuvo que resolver en el tie-break del tercer set (4-6/6-2/6-7). En el segundo partido, la pareja formada por Marcos Sanchez Diaz – Jose Manuel Martinez Garcia pondrían el empate en el marcador mostrando un juego muy sólido sin apenas errores (6-2/6-2). Turno para las parejas 1 y 2, en las que ambas demostraron ser superiores a sus rivales. Pedro Fernández – Sergio Fernandez Clavero se llevaron el partido por 6-1/6-2 mientras que Javier Esteban Quevedo – Iker Garrido hicieron lo propio por 6-3/6-1 dándonos la victoria final. El último encuentro, importante para el set average, Ignacio Villegas Sanchez – Juan Lopez Pilatti pusieron la guinda a la tarde imponiéndose por 6-3/6-3. Agradecer a la gran cantidad de público que se acercó a animarnos, así como a los jugadores no convocados para este partido, que siempre responden, lo que demuestra que una de las claves de este equipo es precisamente eso, que somos un EQUIPO.

 

REINOSA C/ 3 – 2 / BATHCO PADEL TEAM B

Visitamos este fin de semana a un club amigo como es Reinosa, donde en nuestros orígenes como club se disputaron muchos partidos. Y lo hacíamos con nuestro equipo B, para disputar la tercera jornada frente al equipo C de los campurrianos, prueba del crecimiento sano y espectacular que están viviendo ambos clubes.

Conjurados durante toda la semana en los entrenamientos en pos de la primera victoria en Liga, el enfrentamiento se presumía igualado, y así lo fue desde el comienzo. Abrían pista nuestros Mañez, Jordi y Enric, y Nacho Laguillo y Sergio Concha. Partidos muy luchados en ambos casos. En el primero de los casos, los Mañez pese a ir remando en el primer set en clara mejoría, pequeños detalles lastraron el resultado y caían por 6.4 y no conseguían levantarse del duro golpe cayendo por un claro 6.0 en el segundo. Pero en la otra pista las cosas pintaban mucho mejor, y luchando como auténticos titanes Sergio y Nacho conseguían el punto del empate parcial, en un disputado partido que se decidió en el tercer set, 6.4-2.6-6.3.

Dábamos paso al segundo turno, donde nuestra pareja Carlos Gómez-José Ceballos arrancaba arrollando con un 6.1 que refrendaron con otro 6.1 en el segundo set, por lo que subía el 2.1 a nuestro favor en el parcial de la eliminatoria. Destacar el juego brillante de nuestra pareja, muy bien complementada y con gran efectividad.

En la otra pista se disputaba el partido estelar de la tarde, vaya manera de jugar nuestros David Requejo y Mario Soberón, pero sobre todo destacar su capacidad de sacrificio y de lucha, sacando lo mejor de sí para mantenerse en el partido. Se pasó de un 5.2 a favor de los campurrianos a decidirse el set en el tie break, que caería a favor de los locales. En el segundo set, pese a tener múltiples ventajas se caía por un ajustado 7.5, en un partido que demostró la mejoría de nuestro equipo en la competición.

Con empate a dos en el marcador, todo se decidía en el quinto partido, donde jugaban por nuestro equipo Rafa Vega y Rodrigo. Y el guión era el mismo de toda la tarde, mucha igualdad y decisión de los partidos por pequeños detalles. Pese a conseguir ir de menos a más en el primer set, los locales se imponían por 6.4, y con el mismo marcador se imponían en el segundo para dar la victoria final a Reinosa C por 3.2 en el cómputo general.

Resumen; el equipo progresa, los entrenamientos se notan, el acoplamiento de todos los componentes está siendo muy importante, y por encima de todo, hay lucha, ganas de mejora y mucha ilusión porque ayer por encima de todo el equipo fue una piña dentro y fuera del campo, animando todos a todos, con varios componentes que no estaban entre los elegidos que se acercaron para estar con sus compañeros y sumar. Vamos chicos, la primera victoria está cada vez más cerca.