El Bathco BM Torrelavega se prepara para vivir uno de los momentos más emotivos de la temporada en su último partido en casa, mañana sábado a las 18:00h, contra los Frigoríficos del Morrazo. Este encuentro, correspondiente a la jornada 29 de la 34ª Liga Plenitude, marcará la despedida de hasta ocho jugadores y tres miembros del cuerpo técnico.

El partido será especialmente significativo para Alonso Moreno, Fabrizio Casanova, Mile Mijuskovic, Adrián Fernández, Dani Ramos, Mikolaj Czaplinski, Pablo Paredes, Matheus de Novais y Héctor González, quienes jugarán sus últimos minutos en el Vicente Trueba como parte del Bathco BM Torrelavega. Además de los jugadores, este será también el último día en Torrelavega para Álex Mozas, Javi Campo y Nacho Torrescusa. Bajo la dirección de Mozas, este equipo técnico ha sido fundamental en la consolidación y crecimiento del club en la Liga ASOBAL durante los últimos seis años. Han no solo asegurado la permanencia del equipo en la máxima categoría, sino que también han impulsado el desarrollo del club desde las bases. Tras el pitido final del partido del sábado, el Vicente Trueba será testigo de emotivos homenajes para jugadores y técnicos.

La permanencia ya asegurada y las aspiraciones de llegar a las semifinales de la Copa del Rey subrayan el éxito de esta temporada para el Bathco BM Torrelavega. Este encuentro no solo será un evento deportivo, sino también una celebración de los logros alcanzados y una despedida adecuada para quienes han dado tanto al club.