Este fin de semana los equipos de pádel volvían a la competición de Copa. Los jugadores del Bathco sumaron un total de 3 victorias y una derrota.

BATHCO PÁDEL TEAM «A» 3 – CÍRCULO DE RECREO 2
Partido disputado en un día de mucho viento en el que los locales se adaptamos mejor a las condiciones climatológicas y tomaron ventaja para el partido de vuelta. Los resultados fueron:
P5: José Luis Pelayo Abascal – Álvaro Lasarte 7-6/6-1
P4: Marcos Sanchez Diaz – Fran Gómez Díaz 6-0/6-3
P1: Pedro Fernández – Jose Manuel Martinez Garcia 3-6/1-6
P2: Juan Lopez Pilatti – Ignacio Villegas Sanchez 0-6/2-6
P3: Jaime Lopez – Daniel Fernández 7-6/6-3

 

OLÍMPICO DE GAMA A DBS INSTALTEC 2-3 BATHCO PADEL TEAM B (M)

Por su parte el Bathco Padel Team B anotó una victoria importante frente al actual campeón de liga.

P5 Jorge Gómez – Borja Prieto 1-6 6-4 2-6

P4 Roberto Fernández – Carlos Gómez 4-6 3-6

P3 David Rojo – Ignacio Laguillo 6-2 6-1

P2 Sergio Fernández – Ángel Gutiérrez 6-3 2-6 3-6

P1 Alexis Ruiz – David Requejo 6-3 6-3

 

BATHCO PADEL TEAM A(F) 3 – MONTEVERDE G (F) 1

Este finde las chicas han jugado la ida de cuartos de copa en casa . Se enfrentaban a un equipo nuevo que viene pisando fuerte y los resultados fueron los siguientes;

P1: Lucia y Sofia: 3/6-6/2-3/6

P2: Amparo y cris: 6/1-6/1

P3: Tere y Carmen: 6/3-7/5

P4: Carla y Andrea: 5/7-6/1-6/1

 

 

MOVE AND GO B 3- BATHCO PADEL TEAM B 1

Nuestras chicas disputaban el que podría ser el último partido de Copa. A pesar de lucharlo a tope no pudieron traer la victoria a casa. Nos despedimos de una temporada en la que el equipo ha crecido muchísimo, tanto que estamos ya ansiosas de poder empezar la siguiente y dar lo mejor de nosotras. Paso a paso vamos trayendo victorias y experiencias que nos generan más confianza.

P1:Natalia D.-Andrea 6-1/6-2

P2:Sara-Barbi 7-5/6-4

P3:Rocio-Raquel G. 3-6/3-6

P4:Sheila-Patricia 6-1/6-