MONTEVERDE “E” 4 – BATHCO PADEL TEAM 1

El Bathco Padel Team se desplazó a Monte con un resultado de 3-2 a su favor cosechado en casa el fin de semana anterior. A pesar de ello la empresa de pasar a semifinales no sería sencilla. La primera pareja, la nº5, sería un reflejo de lo que iba a pasar el resto de la tarde. Un primer set claramente para los santanderinos y cuando los corraliegos quisieron reaccionar, ya fue tarde.

José Luis Pelayo Abascal – Miguel Codesal cayeron por 6-1/6-4. Rubén Castillo – Ignacio Villegas Sánchez nos darían algo de esperanza al poner el 1-1 momentáneo en un apretado partido por 6-7/4-6. Sería un espejismo, ya que el resto de los partidos siguieron los mismos derroteros que el primero. Alberto Gutiérrez – Alexis Ruiz y Juan Lopez Pilatti – Iker Garrido caerían por el mismo resultado: 6-1/6-4. Ya con nulas opciones, en el último parcial Javier Esteban Quevedo – José Manuel Martínez Garcia perdieron por un doble 6-4.

El capitán del equipo, Rubén Castillo, quiera dar la “enhorabuena a Club De Padel Y Tenis Monteverde “E” por ser justos semifinalistas y mucha suerte en lo que queda de competición. En lo que a nosotros respecta, gran actuación en la copa de 2ª categoría que nos sirve de experiencia para afrontar la complicada temporada que viene. Ahora toca entrenar duro y prepararse a tope!”.