Finaliza la liga en las diferentes categorías del pádel cántabro, y a falta de jugar la Copa en el mes de septiembre, hacemos un balance de esta primera parte de la temporada para los equipos del Bathco Padel Team – ATP.

En líneas generales ha sido una muy buena liga para el club, metiéndose 5 equipos en las fases finales por el ascenso y el título, cada uno con unos objetivos diferentes, pero se puede decir que todos han cumplido o mejorado sus expectativas de principio de año. Eso demuestra el crecimiento de los 90 jugadores/as que forman este club.

Cabe destacar también el gran ambiente vivido en las pistas municipales de Los Corrales, por donde, además de los equipos que disputaban sus partidos, pasaban los demás integrantes del club para animar.

La sección femenina de nuevo dió las mayores alegrías, el Bathco Padel Femenino A se superó y a pesar de ser una recién ascendida a la categoría, consiguió proclamarse CAMPEONAS de liga y conseguir otro ascenso, este a 2ª categoría. Mientras que el Bathco Padel Femenino B jugó en el año de consolidación del proyecto la fase de ascenso, que ya por si era un ambicioso objetivo, finalizando en el puesto 17º de 40 equipos, por lo que se considera que ha sido una gran liga del equipo.

En la sección masculina los resultados también son buenos, aunque se espera que el año que viene sigan dando pequeños pasos para estar más cerca de los puesto superiores.

Bathco Padel Masculino A ha jugado un año en el que han habido luces y sombras, y aunque jugó por el título, la realidad es que no hubo opciones reales de disputarlo, si bien acabo la liga con buenas victorias para finalizar en 9º puesto, que sabe a poco al equipo.

El Bathco Padel Masculino B debutaba en la 3ª categoría. Se esperaba un año de transición, pero después de acabar segundo de su grupo y meterse en la fase final de la liga, los cruces y la falta de experiencia les pasaron factura, finalizando en un muy bueno 12º puesto que seguro mejorarán el próximo año.

Bathco Padel Masculino C ha sido otro de los equipos que han dado un gran salto de calidad, donde el objetivo al inicio de temporada era mantenerse y acabaron luchando por el ascenso, ahí no tuvieron suerte en los cruces, y finalizaron en el puesto un magnifico 17º de mas 50 equipos, pero con sensaciones de poder mejorar la posición en futuras ligas.