Este domingo 6 de abril, Pablo Viota, triatleta del Bathco Triathlon Team, dará inicio a su temporada de triatlones en una de las pruebas más exigentes del calendario: el Infinitri 113 Triathlon Peñíscola. Esta competición, que se disputa en la distancia half (1,9 km nadando, 90 km en bici y 21,1 km corriendo), reunirá a más de 1.000 triatletas de 30 nacionalidades, lo que la convierte en una de las competiciones de mayor nivel y prestigio en el circuito.

La prueba es puntuable tanto para el Ranking Media Distancia/Larga Distancia de la Federación Española de Triatlón como para la PTO (Organización de Triatletas Profesionales), lo que atraerá a algunos de los mejores especialistas de la disciplina. Viota se enfrentará a una jornada de alta exigencia, en la que pondrá a prueba su resistencia y su preparación física.

Este evento marcará el inicio de su temporada, con el punto de mira puesto en su gran desafío de este año: el debut en la distancia Ironman en el mes de julio. Con una competencia tan reñida en Peñíscola, Viota buscará empezar su camino con fuerza y demostrar todo lo aprendido en su proceso de preparación.