El Bathco Triathlon Team volverá a la competición este próximo 30 de mayo con su participación en el II Triatlón San Juan de la Canal 2026, una prueba que continúa consolidándose dentro del calendario regional y que se disputará en uno de los enclaves más espectaculares de la costa cántabra.
La cita tendrá además una importancia especial esta temporada al albergar el Campeonato de Cantabria de Triatlón Sprint, además de ser puntuable para el ranking nacional de la Federación Española de Triatlón y formar parte del Circuito Astur-Cántabro 2026, lo que garantizará una participación de gran nivel.
La competición se disputará sobre distancia sprint, con un recorrido de 750 metros de natación, 18 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie. El sector de natación tendrá lugar en la playa de San Juan de la Canal, mientras que el recorrido ciclista se desarrollará sobre un circuito de cinco vueltas que incluirá el exigente repecho hacia Covachos, uno de los puntos decisivos de la prueba.
La carrera a pie transcurrirá por las inmediaciones de la costa en un recorrido rápido y atractivo para participantes y espectadores, completando una competición que promete espectáculo y máxima igualdad.