VILLAESCUSA D 3 – BATHCO PADEL TEAM B 2
Partido muy disputado en Villaescusa que cayó de lado local por un ajustado 3-2.

Es cierto que se pudo haber golpeado mejor algunas bolas, que se debieron aprovechar las ventajas puntuales que se tuvieron durante los encuentros, que nos falta experiencia en momentos determinados de los partidos, pero no se nos puede reprochar lo mínimo exigible que es la lucha constante en todos los componentes.

Y una prueba evidente es lo sucedido en la tarde del sábado, donde en turnos de 2-2-1 nos enfrentamos a Villaescusa D.
Abrían pista la pareja 5, David-Cosgaya, y la 4, Germán-Gelín. Partidos muy disputados, con juegos eternos en algún caso, pero lastimosamente ambos partidos caerían de lado local por 6.2-6.3 y un doble 6.4 respectivamente. Así que tras los primeros partidos 2.0 favorable a los de Villaescusa.

Seguidos y con aún más ganas por remontar la situación saltaban las parejas 1 y 2, Mario-Rodrigo y Jordi-Enric respectivamente. Los primeros ponían la directa en el partido y con un gran juego se hacían con el encuentro por un contundente 6.2-6.3. Más igualado era el partido de Jordi y Enric, que tras ir mejorando en el primer set finalmente caían por un ajustado 6.4 y lo pagaban con un 6.0 al ver frustada su remontada inicial. Una lástima porque su juego merecía mejor resultado.

Con el parcial de 3-1 en el marcador, saltaba nuestra pareja 3, Adrián-Rafa y en un partido de menos a más, no dando ninguna bola por perdida y con un gran repertorio de golpes, remontaban el set inicial para vencer en un agónico tie break del tercero , por 4.6-6.3-7.6 (12-10). Gran partido de dos jugadores que van a más.

Lo decimos cada semana y es la realidad, este equipo tiene alma, tiene lucha y tiene calidad que aflora cada jornada en mayores dosis, y que nos llevará a seguir creciendo como equipo. Os esperamos en el siguiente partido donde intentaremos plasmar todo lo bueno en nuestra cancha y alcanzar una nueva victoria.