Sin margen de error. Así recibe la Gimnástica a su más inmediato perseguidor, el Club de Fútbol Vimenor -cuatro puntos separan a ambos equipos aunque la escuadra de Vioño ha disputado un partido menos-, en un encuentro que tendrá lugar el domingo a las 17:00 horas en El Malecón con arbitraje de Ruiz Rodiño.
Los blanquiazules, que cayeron ante el Selaya el domingo pasado, se ven obligados a sumar sí o sí los tres puntos para intentar reducir la brecha con Tropezón y Escobedo, que precisamente se miden esta jornada. El Vimenor, que descansó el pasado fin de semana, está realizando una excelente campaña con cinco victorias, tres empates y tres derrotas como balance de lo disputado hasta el momento.
Carlos Docando ha citado a 18 futbolistas para la contienda, con las novedades del último refuerzo de los torrelavegueses, el centrocampista Jorge Merino. Además, se une el canterano Álex Fernández, guardameta en edad juvenil que sustituye al lesionado Rubén Lavín. Por lo demás, regresa Fer a la lista y siguen sin estar disponibles los lesionados Borja Camus y Chamorrro, que evolucionan favorablemente de sus lesiones musculares.