Este fin de semana nuestros atletas del Bathco Running Team participarán en varias pruebas en el panorama nacional

Alicia Antón disputará la Ruta de las Fortalezas en Murcia este sábado 2 de abril. La Ruta de las Fortalezas es una prueba Cívico-Militar de carácter competitivo que está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena y la Armada.Debe hacerse en su totalidad a pie, corriendo o caminando, de forma individual, parejas mixtas o por equipos de 5 componentes en un tiempo inferior a 12 horas.

https://www.cruzandolameta.es/ver/xi-ruta-de-las-fortalezas-general—1130/

 

En Zaragoza,  el 3 de abril estarán Luis Blanco y Miguel Angel Castaño disputando los 10 km. Mientras que Jesús Carrero disputará la Maratón en la misma localidad.

https://www.zaragozamaraton.com/10k.php

 

– En Miranda de Ebro, el 3 de abril también,  Javier Diez participará en la primera edición de la carrera Ruta del 091,  cuyos beneficios se destinarán íntegramente a favor de la Asociación Burgalesa de Esclerosis Múltiple. ASBEM.

https://ruta091.com/

 

El 2 de abril Camila Romero correrá los 5000 metros de un control de pista en Santander.

 

Por último,  el 2 de abril en Luanco, un combinado mixto formado por Monica Arias, Alejandro Iglesias, Paula Méndez e Ivan Méndez formarán equipo para participar en la media maratón marinera por relevos.  La Media Maratón de 21Km es una carrera de relevos (4 miembros) que deberá dar una vuelta al circuito de 5.275 metros. El novedoso sistema de relevos por tobilleras y los poco más de 5km que debe hacer cada relevista le dan a esta prueba un aire muy familiar y de equipo muy recomendable en un cicuito por las calles de Luanco.