El Bathco Running Team continúa dejando su huella en el mundo del atletismo con destacadas actuaciones en diferentes competiciones. Este fin de semana, dos de sus corredores brillaron en eventos de alto nivel, demostrando su dedicación y talento.
Kike Asensio subcampeón en el Cross Miguel Beltrán de Huelva:
El sábado, Kike Asensio del Bathco Running Team, conquistó una impresionante segunda posición en el Cross Miguel Beltrán de Huelva. Después de un aplazamiento debido a las inclemencias del tiempo, San Juan del Puerto finalmente pudo albergar la octava edición de este prestigioso evento. El paisaje natural del Muelle y Salinas del Tinto proporcionó el telón de fondo perfecto para esta carrera, que rinde homenaje al héroe local. Con su impresionante actuación, Asensio demostró su destreza y determinación en el terreno de la carrera campo a través.
Georgina Moro destaca en los 10km de Parla:
Por otro lado, Georgina Moro del Bathco Running Team destacó en los 10km de Parla, donde no solo aseguró el 4º puesto en la clasificación general, sino que también se coronó como la ganadora en su categoría. La X We Run Ciudad de Parla atrajo a casi 3000 corredores, quienes se enfrentaron a un desafiante circuito de 10 kilómetros. Moro, con su determinación y habilidad, logró superar sus propios límites.