El Bathco Padel Team se prepara para enfrentarse a una serie de desafíos en las próximas jornadas, donde cada victoria y derrota se vuelven cruciales para sus aspiraciones en las distintas categorías.

BATHCO PADEL TEAM FEMENINO A / 2ª – GRUPO C

El equipo femenino A se enfrentará al líder invicto del grupo, Monteverde C, en un partido que promete ser emocionante. A pesar de la solidez mostrada por el líder, las jugadoras del Bathco buscarán obtener un resultado positivo en casa para mantenerse en los puestos de honor del grupo. El encuentro está programado para el sábado 16 de marzo a las 11:00 en las Pistas Municipales de Los Corrales de Buelna.

BATHCO PADEL TEAM FEMENINO B / 4ª – GRUPO B

Por su parte, el equipo femenino B se enfrentará a Monteverde G-La Rincuenca, en un partido donde buscarán sacar lo mejor de sí mismas para sumar puntos en su visita. El encuentro está programado para el domingo 17 de marzo a las 17:00 en las CD Monteverde.

BATHCO PADEL TEAM MASCULINO A / 2ª – GRUPO A

El equipo masculino A logró una importante victoria que les permite seguir en la lucha por entrar entre los cuatro primeros. Esta semana se enfrentarán a Racket Sport A-Corvera de Toranzo, el líder sólido del grupo y máximo favorito para ascender de categoría. El partido está programado para el viernes 15 de marzo a las 20:00 en las Pistas de Racket.

BATHCO PADEL TEAM MASCULINO B / 3ª – GRUPO A

En cuanto al equipo masculino B, que continúa en una buena racha de resultados, se enfrentará a G6-Valles Pasiegos, un equipo que es mejor de lo que indica la clasificación. El encuentro está programado para el sábado 16 de marzo a las 16:00 en las Pistas Municipales de Los Corrales de Buelna.

BATHCO PADEL TEAM MASCULINO C / 5ª – GRUPO A

Finalmente, el equipo masculino C iniciará la segunda vuelta enfrentándose a +Padel Santander C, un equipo sólido en casa. Con los jugadores nuevos más asentados y con mayor confianza, buscarán realizar grandes partidos para disputar la victoria. El encuentro está programado para el sábado 16 de marzo a las 19:00 en las CD Go Fit.