Este domingo 3 de diciembre, Borja Turrión y Javi Almendariz se alinearán en la salida del Maratón Valencia 2023, que se ha convertido en uno de los eventos más destacados del calendario atlético mundial.

Este año, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso establecerá un hito al reunir a 33.000 corredores procedentes de 134 países distintos, marcando así un récord en la historia de la competición. La ciudad española será el escenario de un espectáculo deportivo sin precedentes, con corredores de élite y aficionados ansiosos por conquistar el cuarto maratón más rápido del mundo y superar sus propias marcas personales.

La magnitud del evento se extenderá más allá de las fronteras, ya que la carrera será transmitida en televisión en más de 175 países. La cobertura global estará a cargo de 324 canales y cadenas de televisión que ofrecerán la emisión en directo y en diferido, llevando así el Maratón Valencia Trinidad Alfonso a millones de espectadores en todo el mundo. Con esta amplia difusión, el maratón consolidará su posición como la prueba de 42,195 kilómetros más vista y seguida en el planeta.