Los corredores del Bathco Cycling Team competían este fin de semana en casa para disputar el II Trofeo Challenge Junior 2023 y viajaban a Murcia para la VI Vuelta a las Comarcas:

II Trofeo Challenge Junior 2023

El trofeo se disputó a lo largo de cuatro etapas que llevaban a cabo el viernes en Unquera, el sábado en Treceño con dos sectores y el domingo en San Vicente de la Barquera.

El balance ha sido positivo a pesar del abandono de Marcos Freire y Dani Sampedro por problemas físicos, pero sin ninguna que gravedad y que harán que muy pronto puedan volver a competir.

El equipo mermado dió la cara y gracias a el buen trabajo de equipo se hicieron con el 2º puesto el sábado en Treceño y, tras tres días la General de las Metas Volantes a las espaldas de Sergio Serrano, quedó tercero en las empinadas rampas del castillo de San Vicente.

VI Vuelta a las Comarcas de Murcia

En Murcia, donde participaban 23 equipos de toda la geografía española, el Bathco se mantuvo competitivo y se logró la segunda plaza el sábado y el cuarto puesto por equipos en la última etapa por medio de Diego Gutiérrez.