El mundo del ciclismo está listo para vibrar con una de las competiciones más esperadas del calendario: la 58ª edición del Circuito Guadiana, que tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero en Don Benito. Este evento, además de ser una cita emblemática en el mundo del ciclismo, marca la 5ª edición de la Copa de España Junior.

Para esta edición, el Bathco Cycling Team convoca a sus destacados corredores junior: Marcos Freire, Mario Gómez, Iker Vélez, Yeray Capilla, Sergio Cuevas, Rubén Fernández y Javier Balbás. Estos jóvenes talentos están preparados para enfrentarse a la dura competencia y dejar el nombre del equipo en lo más alto.

La carrera contará con un recorrido de 42 km, y cada categoría dará un número determinado de vueltas: 3 vueltas para Junior.

El evento comenzará a las 15:00 horas para la categoría Junior. La salida y llegada estarán ubicadas en la Avenida Alonso Martín, con un recorrido que incluirá el centro de la ciudad, pasando por la plaza de España, calle Villanueva y avenida de Córdoba.

Con todo esto, el Bathco Cycling Team está listo para demostrar su valía en el Circuito Guadiana y dejar una marca imborrable en esta prestigiosa competición.