AMYPAS 1 – BATHCO PADEL TEAM 4

Partido disputado en la tarde-noche del viernes 31 en las mejores instalaciones de pádel en Cantabria, Central Padel Club, con un ambiente excepcional. El partido era importantísimo para el devenir de la temporada ya que es un rival directo para mantenerse en la zona media de la tabla.

Empezarían jugando las parejas 4, 5 y 1. La pareja 1 formada por D Benajes Cruz – Alexis Ruiz plantaron cara a una de las mejores parejas de la categoría, pero no tuvieron oportunidades de llevarse la victoria (6-1/6-4). La pareja 4 formada por José Luis Pelayo Abascal – Jose Manuel Martinez Garcia demostraron que son un muro y un rival muy duro de batir y consiguieron llevarse la victoria en el tercer set (2-6/6-3/3-6). Marcos Sanchez Diaz – David Rojo tuvieron altibajos en su juego, pero en un gran tercer set también consiguieron llevarse el encuentro (5-7/6-3/2-6) poniendo el 1-2 en la eliminatoria. Solo quedaba un punto por hacer, y nos lo tendrían que dar las parejas 2 o 3.

Iker Garrido – Ruben Castillo disputaron un partido de infarto, donde los dos primeros sets se resolvieron en el tie break cayendo uno para cada bando. A la vez Fran Gómez Díaz – Javier Esteban Quevedo comenzaron cayendo en el primer set, pero su constancia y su físico les haría remontar y ganar el punto definitivo en el tercer set (7-5/2-6/2-6). Ya con el partido resuelto pero con la importancia para el set average, Ruben e Iker consiguieron rematar la tarde (6-7/7-6/4-6).

Importante victoria, muy sufrida donde los 4 partidos los ganaron en el tercer set, lo que les otorga confianza y optimismo para conseguir su objetivo de mantener la categoría, con 3 victorias en 4 partidos.

BATHCO PADEL TEAM “B” 4 – MOVE & GO SANTANDER 1

Partido disputado en la tarde del sábado 1 de febrero en turno de 2-2-1 frente al joven equipo santanderino, con el claro objetivo de llevarse la primera victoria. Y objetivo cumplido.

Comenzaba la tarde con las parejas Adrián y Gelin y Germán y Berto. Y mientras los primeros ponían rumbo firme, anotándose un rápido 6.0 en el primer set con juego estable y seguro, y un 6.2 en el segundo mucho más disputado, en la partida de Germán y Berto las cosas no pintaban bien, pues se caía por un doble 6.4, en un partido de idas y venidas, donde no se pudo concluir la remontada que se apuntaba en muchos momentos del partido, lo cual nos dejaba un 1-1 en el parcial del encuentro tras la primera tanda.

Entraban a pistas las parejas 1 y 2, Mario y Nacho Laguillo y José Ceballos y Cosgaya, respectivamente, convencidos y decididos a darlo todo para conseguir los puntos necesarios que asegurasen la victoria como locales. Y así fue, con un juego fluido, muy seguros en los golpes, ambos partidos caían de nuestro lado por idéntico marcador, doble 6.0, que dice de la concentración con la que se jugó y que no hace justicia a la igualdad que hubo en ciertos momentos del encuentro, donde el equipo santanderino demostró que la juventud que tiene en sus filas tiene mucho futuro por delante.

Con el 3-1 parcial en el marcador, cerraban la jornada dos seguros de vida, Carlos Gómez y el capi Javi Ruiz, que se anotaban la victoria por 6.3-6.1, y ponían el 4-1 final en el marcador y la sensación de que este equipo sigue creciendo.

Gran tarde en las pistas corraliegas, con muchos amigos que se acercan cada día en más número a animar al equipo.