Intervino el Director General de Deportes del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias, asistió el evento para mostrar su apoyo al club y expresar que “vosotros habéis cumplido en lo deportivo y desde las instituciones y en lo que a mí respecta desde el gobierno nos toca responder desde lo institucional. Sabed que tenéis el apoyo incondicional del Gobierno de Cantabria”.

Iglesias destacó la importancia del deporte base “Quiero daros las gracias a todos vosotros, a los jugadores en particular, al club, no solo por este equipo de División de Honor sino por todos esos equipos que tenéis en categorías inferiores porque para nosotros lo más importante es también el deporte base porque. Sin ellos no tendríais recambio generacional y estos pequeños son el futuro de este deporte y de todos los deportes de nuestra región”.

También quiso destacar la importancia del apoyo de las empresas privadas “También me quiero acordar de los patrocinadores privados porque sin ellos esto sería imposible. Solo con las instituciones sería imposible que hubiera un equipo en este nivel. Quiero daros las gracias a todos los representantes de empresas privadas que estáis aquí y que estáis apoyando al máximo nivel con un esfuerzo enorme al rugby de Cantabria y en concreto al Bathco Rugby Club”.