BATHCO PADEL TEAM A 4 – MONTEVERDE B 1

Era su debut en esta exigente categoría, y nada menos que ante uno de los aspirantes a subir a 1ª categoría como es el Club De Padel Y Tenis Monteverde “B”. Con nada que perder y cargados de ilusión comenzaron los partidos de las parejas 4 y 5.

La pareja 5, formada por Sergio Fernandez Clavero – Javier Esteban Quevedo se llevó el primer parcial por 6-4/6-0 demostrando el gran estado de forma en la que se encuentran los dos miembros de la pareja afincados en San Felices de Buelna. La pareja 4 la conformarían Ignacio Villegas Sanchez – Ruben Castillo y tras un parcial muy igualado que se definió por pequeños detalles, un break en cada set les dio la segunda victoria por 6-3/6-3. Entrarían entonces en juego las parejas 1 y 2. La pareja número 1 formada por Pedro Fernández – Juan Lopez Pilatti les costó entrar en el partido y en esta categoría eso se paga caro. A pesar de ello plantaron cara y pusieron cara su derrota por 3-6/5-7.

La única incorporación de esta temporada, D Benajes Cruz junto con Fran Gómez Díaz tenían la responsabilidad de dar la primera victoria en esta categoría. Y con un juego muy sólido sin fisuras no fallaron y ganaron el parcial por 6-4/6-4. Ya con el partido resuelto, la pareja 3 formada por Iker Garrido – José Luis Pelayo Pelayo Abascal no entienden de jugar relajados y demostraron más ambición llevándose el último parcial por 6-4/6-4.