Este fin de semana los equipos del Bathco Padel Team disputan la cuarta jornada de liga donde esperan sumar más victorias que mejoren su posición en la clasificación.

BATHCO PADEL TEAM FEMENINO A / 2ª – GRUPO C

Bathco Padel Team F. A disputó un duro encuentro la pasada jornada que finalmente no se pudo ganar. Esta semana les toca jugar ante el  G6 D-Hijas de Ana. Se trata de un equipo de sobra conocido por las  jugadoras del Bathco y que siempre ha deparado partidos igualados y de difícil pronóstico.

El encuentro se disputa en las Pistas Municipales de Los Corrales de Buelna, el domingo 4 de febrero a las 17:30 en turnos 2-2

BATHCO PADEL TEAM FEMENINO B / 4ª – GRUPO B

Bathco Padel Team F.  B sigue luchando para conseguir los primeros puntos y coger confianza en el juego. Esta semana el rival es de los duros de la competición, G6 G-mala Vida, además juegan en su casa, por lo que tendrán que dar mas del cien por cien.

El encuentro se disputa en las Pistas G6 de Raos, el sábado 3 de febrero a las 11:30 en turnos 2-2

BATHCO PADEL TEAM MASCULINO A / 2ª – GRUPO A

Bathco Padel Team M. A consiguió una importante victoria la pasada jornada, que le ayuda a coger un poco de aire después de un mal inicio de liga.  Ahora le toca refrendarlo este fin de semana ante Olímpico de Gama A, equipo que ha empezado muy bien la liga y seguramente planteará un partido complicado.

El encuentro se disputa en las Pistas Municipales de Los Corrales de Buelna, el domingo 4 de febrero a las 10:30 en turnos 2-2-1

BATHCO PADEL TEAM MASCULINO B / 3ª – GRUPO A

Bathco Padel Team M. B sigue consiguiendo victorias y sumar puntos, esperamos puedan mantener esta buena racha de resultados, esta semana juegan ante el Templo B-formación Piélagos, equipo del que no disponemos de muchas referencias, pero seguro que nos pondrá difícil seguir sumando puntos.

El encuentro se disputa en las Pistas del club El templo del pádel, en Cabezón de la Sal, el sábado 3 de febrero a las 17:30 en turnos 1-3-1

BATHCO PADEL TEAM MASCULINO C / 5ª – GRUPO A

Bathco Padel Team M. C continúa rozando esa victoria que les aporte tranquilidad y les permita estar más relajados. Esta semana se enfrentan al STC Castro Urdiales C., un rival que pasa por la misma situación que el Bathco.

El encuentro se disputa en las Pistas del Club STC Castro, el viernes 2 de febrero a las 20:00 en turnos 2-3.