Durante los días 10 al 12 de octubre, coincidiendo con la festividad nacional de El Pilar, se celebró en San Fernando (Cádiz) el Campeonato de España máster en el que tomaron parte varios atletas del club.

Ana Llorens fue la primera en participar el sábado por la mañana, con gran éxito, pues consiguió su primer oro en la prueba de 2000 obstáculos F35.

El mismo día, al atardecer, hacía su debut José Merinero, en la prueba de 5000 metros M35, logrando la 5º posición en la final B de la prueba.

El lunes, con apenas 48 horas de recuperación, Ana Llorens se proclamaba también campeona de España de 5000 metros en categoría F35, logrando un ‘doblete’ histórico y siendo una de ”las mujeres del campeonato”, con dos medallas de oro.

En la misma prueba, Susana Celorio, habitual en las pruebas de ruta, también consiguió la medalla de oro, en este caso en F40.

Leticia Prieto, actual campeona de España indoor de 1500 y 3000 en este 2020, finalizó en 5º lugar de la categoría F40.

Además, el domingo, el atleta valenciano David Blay, venció con autoridad en el I Circuito de Cross de La Nucia, prueba del calendario de la Comunidad Valenciana sobre un recorrido de 6km.