Ángel García, 1º de Veteranos B en el circuito #Sevilla10

Madrid y Sevilla fueron escenario este fin de semana de varias competiciones donde estuvieron presentes cinco atletas del Bathco Running Team. Entre ellos, la actuación más destacada la obtuvo Ángel García, que terminó 2º de la categoría Veteranos B en la Carrera Parque Infanta Elena, celebrada en Sevilla y 1º en el circuito #Sevilla10, del que formaba parte la prueba.

Resultados:

Juanjo Pinto y Ángel García | Carrera Parque Infanta Elena (Sevilla)

Concluyó el Circuito #Sevilla10 con la Carrera Parque Infanta Elena, quinta prueba del ciclo. Una semana más, lo atletas del Bathco Running Team Juan José Pinto y José Ángel García acudieron fieles a la cita y García concluyó 2º de Veteranos B (24º en la clasificación general), mientras que Pinto terminó 13º de Veteranos A (30º general). Tras las cinco carreras disputadas, García se proclamó además ganador del circuito en su categoría.

Edu Callejo y Elena Benito | Media Maratón de Madrid

El domingo Madrid celebró una de sus pruebas más míticas, el Movistar Medio Maratón de Madrid, donde estuvieron presentes Edu Callejo, que mejoró su marca personal y terminó 83 en la categoría M40; y Elena Benito, que se clasificó 117º en F40.

Luis Blanco | XXVI Cross Rector Trofeo Nebrija

Finalmente, Luis Blanco participó en la sexta prueba del Circuito Universitario de Cross de Madrid, el XXVI Cross Rector Trofeo Nebrija. Sobre un recorrido de 6.000 metros, el corredor terminó 28º.

 

 

Deja tu comentario

Ir a Arriba