Mendiguchía Y Vedugo, terceros en Veteranos 1 en el Duatlón de Torrelavega

Tercera plaza del cajón en Veteranos 1 para JM Mendiguchía y Silvia Verdugo en el Duatlón de Torrelavega disputado este fin de semana en el pabellón municipal María Pardo.

200 triatletas participaron este sábado en la tercera prueba del calendario regional de esta temporada, compuesta por 5 km de carrera, 20 de bicicleta y 2,5 km finales de nuevo de carrera. Fue una jornada dura por el calor, a pesar de lo cual, el bathco Triathlon Team registró una mejoría en sus resultados.

En el equipo masculino, Mendiguchía, además de finalizar tercero en Veteranos 1, se clasificó noveno en la categoría absoluta, seguido de Manuel Vega, 14º, e Ignacio Gutiérrez, 35º. Resultados con los que consiguieron cerrar el podio por equipos.

Sergio Santiago tuvo que abandonar por un pinchazo en la bicicleta, seguramente consecuencia del calor, cuando había finalizado la primera transición en los puestos de cabeza. Por su parte, Jaime Bautista concluyó 23º en Veteranos 3.

Respecto a la división femenina, Silvia Verdugo terminó tercera en Veteranas 1 y 5º de la clasificación general. Cerró la representación corraliega Noelia Fernández, que concluyó novena absoluta.

El equipo ya se prepara para su próxima competición, que será el 26 de junio en el Duatlón Sprint de Reinosa.

Deja tu comentario

Ir a Arriba