No comenzaba bien la mañana para el equipo, y es que debido a que las pistas no están bien cubiertas y a la lluvia caída, el césped estaba mojado por varias zonas, por lo que existía el riesgo de suspender el partido. Desde primera hora de la mañana varios integrantes del equipo junto con la estimable colaboración de trabajadores del ayuntamiento y de José del bar de la piscina, secaron las paredes con trapos y el suelo con secadores para tratar de que se disputase el partido. Gracias a todo ello, el partido se pudo disputar, aunque en unas condiciones insuficientes para una eliminatoria de segunda categoría.

Centrándonos ya en lo deportivo, el partido era de vital importancia por optar a las 4 plazas que dan derecho al play off de ascenso, y lo más importante, que evitan el play off del descenso.

En frente un auténtico equipazo que vino con toda la artillería para tratar de ser los primeros en llevarse algo de Los Corrales. Nuestra pareja 5, formada por Daniel Fernández – Javier Esteban Quevedo, demostraron su gran estado de forma y se llevaron el primer parcial por 6-2/6-0. La pareja 4 poco pudo hacer frente a la mejor de las parejas santanderinas. A pesar de desplegar la lucha que les caracteriza, José Luis Pelayo Abascal – José Manuel Martínez García cayeron por 2-6/3-6. En el segundo turno, la pareja 2, formada por Juan López Pilatti – Iker Garrido, jugaron a un nivel muy alto pero en frente tenían un auténtico parejón. Aunque les plantaron cara y consiguieron rascar un set, el partido se lo anotaron los santanderinos por 0-6/7-6/2-6. Este set conseguido a la postre sería muy importante… En la otra pista, nuestra pareja 1, D Benajes Cruz – Sergio Fernández Clavero, comenzaron fríos y se encontraron con un 1-5 en el primer set. En ese momento Benajes demostró para qué lo ha fichado el equipo y junto a un Toto que está en un gran estado de forma, consiguieron dar la vuelta al partido y poner el 2-2 (7-5/7-6). En el quinto y definitivo partido, Ignacio Villegas Sanchez – Ruben Castillo no dieron ninguna opción a sus rivales y dejaron la victoria en casa con un contundente 6-1/6-1. Importantísima victoria ante un rival directo, ya que además de adelantarles en la clasificación nos otorga el “set-average” y nos permite situarnos en una más que cómoda segunda posición a falta de 5 partidos para que termine la fase regular.