Bathco Padel Team 4 – C D S Suances Padel 1.

Gran día el vivido el sábado en el Complejo Deportivo Municipal “Luis Andrés Samperio” en lo deportivo, y sobre todo, en lo social. Gracias al estupendo día que hizo, unido a que por fin la gente de Corrales puede disfrutar del pádel sin tener que salir del pueblo, numerosas personas acudieron a ver este trascendental encuentro para el devenir de la temporada.

En lo estrictamente deportivo, la mañana no pudo empezar mejor, imponiéndose las parejas 4 y 5. José Manuel Martínez García – Jaime López se llevaron el partido por 6-3/7-5 mientras que Marcos Sánchez Díaz – Alexis Ruiz hicieron lo propio en un disputado encuentro por 6-3/3-6/7-5.

El partido que les daría la victoria fue el disputado por la pareja nº2, en la que Iker Garrido – José Luis Pelayo Pelayo Abascal mostraron el gran nivel al que están (6-1/7-5). A pesar de que el partido ya caería de nuestro lado, aún había mucho en juego por posibles empates a final de temporada. El encuentro de la pareja nº1 caería para el lado del C.D.S. Suances Padel, ya que en un partido de ida y vuelta, Rubén Castillo – Pedro Fernández caerían por 3-6/6-3/3-6.

Quedaría para el final el partido más igualado de la mañana, en la que Fran Gómez Díaz – Javier Esteban Quevedo sudaron la gota gorda para llevarse el encuentro por un doble 7-6.

Con esta victoria se mantienen invictos y se jugarán el liderato de la primera vuelta en la próxima jornada.