El Bathco Padel Team A cayó este fin de semana ante el Monteverde B por 3 a 2 en un partido que ya se sabía complicado por el nivel del rival, por jugar en su feudo y porque no les íbamos a sorprender como en la primera vuelta. Por eso estábamos preparados para luchar cada punto y cada juego hasta el final.

Comenzaban nuestras parejas 5 y 4, las formadas por Alberto Gutiérrez – David Rojo y Javier Esteban Quevedo – Daniel Fernández, respectivamente. Todo se complicaba cuando “Teto” en la disputa de un punto notó la temida lesión de la “pedrada” y, aunque intentó luchar por continuar, le fue imposible, así que perdimos ese partido con apenas 4 juegos disputados

El otro encuentro en liza empezó con un gran set para nuestra pareja, que venció por un claro 1-6. Después de este todo se volvió mucho más igualado, el segundo se perdió en el tie-break 7-6 y se llegó a un gran tercer set, donde Javi demostró un gran nivel de juego y confianza y Dani de buen escudero para llevar la victoria por un claro 3-6.

Empate a 1 punto y comenzaban casi a la vez el resto de los encuentros. A la pareja 1 de Pedro – Alexis les tocaba bailar con lo más complicado de nuevo y aunque lucharon en todo momento, poco pudieron hacer para llevarse el partido cayendo por un claro 6-1/6-3.

Más controlado tuvieron el partido nuestros números 2 formados por D Benajes Cruz – Ignacio Villegas Sanchez, que, con un juego sólido y muy efectivo, solventaron su partido con un contundente 2-6/2-6.

Estábamos empate a 2-2 y todo se iba a decidir en el último partido. Lo disputaron Fran Gómez Díaz y Ruben Castillo que lucharon para traerse la victoria a Los Corrales, pero no pudo ser ya que después de un primer set muy igualado, el partido se escapó al no saber aprovechar las dos bolas que tuvieron de set y, a la postre, perderían en el tie-break 7-6. Después vino un segundo set con muchos momentos malos y unos pocos buenos, lo que hizo estéril la lucha y entrega mostrada perdiendo por 6-2.

Eliminatoria perdida ante un gran rival por 3-2, de la que sacamos como positivo que defendimos el average particular ante un rival que luchará por los mismos puestos que nosotros en la tabla clasificatoria.

Toca reponerse y prepararse para el importante partido de casa de la próxima semana.