Fusodeba ha renovado esta semana el acuerdo de colaboración con el Bathco Padel Team, que este año verá reforzada su estructura con un quinto equipo y 28 nuevos jugadores y jugadoras.

De esta manera, la entidad sin ánimo de lucro reafirma su compromiso con este proyecto deportivo al que viene apoyando desde 2017. Desde entonces el conjunto ha estado en constante crecimiento y evolución, pasando de uno a cinco equipos y alcanzando este próximo año casi el centenar de deportistas en sus filas.

Tras la incorporación de una división femenina el pasado curso, la gran novedad para 2022 será una nueva formación masculina que militará en 5º categoría. En ella jugarán ocho jugadores procedentes del equipo B y doce nuevas incorporaciones.

Por su parte, el segundo equipo masculino incorporará a ocho nuevos deportistas para afrontar su nueva etapa en 4º categoría. Finalmente, el primer equipo, que este año regresa a 2º, contará con dos altas y 5 bajas en su plantilla.

En cuanto a las chicas, que son un pilar esencial en este proyecto en tanto que uno de los objetivos principales de la fundación es promocionar a equipos femeninos, jugarán de nuevo en 4º categoría y contarán con 6 nuevas jugadoras para afrontar la próxima temporada con más competitividad.

Fusodeba se siente orgullosa de formar parte de este proyecto deportivo y contribuir a que los distintos equipos que componen la familia del Bathco Sport Team tengan la estabilidad y tranquilidad necesarias para poder centrarse en lo meramente deportivo.