El partido correspondiente a la ida de la 2ª ronda de la copa Cantabria se celebró el domingo. El equipo se desplazó a Santander a las instalaciones de Body Factory Mataleñas a un partido contra un rival de un nivel muy similar al suyo. Pronto se vería que sería un partido de mucha igualdad, ya que la pareja nº5 Dani Fernández – Juan Lopez Pilatti se impuso con solvencia 1-6/2-6, mientras que la pareja nº4 Marcos Sanchez Diaz – David Rojo no tuvo opciones de victoria y cayó por 6-4/6-3.

Se les ponía cuesta arriba la eliminatoria, al caer la pareja nº1 Alberto Gutierrez – Jaime Lopez 6-3/6-4. Pero los jugadores consiguieron dar la vuelta a la contienda en los dos últimos apretados parciales, ganando José Luis Pelayo Pelayo Abascal – Alexis 4-6/6-7 y Ruben Castillo – Javier Esteban Quevedo en un apasionante partido que cayó de su lado por 6-7/6-7.

Así traen una pequeña ventaja para el partido de vuelta que disputarán en las pistas de Los Corrales de Buelna el sábado 29, a las 16:00 en turnos 2-2-1.

Body Factory Mataleñas “C” 2 – Bathco Padel Team 3