Comienza la liga 2024 del pádel cántabro con los cinco equipos del Bathco Padel Team  dispuestos a ofrecer lo mejor de cada un@ para sacar los partidos adelante y sumar el mayor número de victorias.

BATHCO PADEL TEAM FEMENINO A / 2ª – GRUPO C

Bathco Padel Team F. A estrena categoría en casa, y por ello el equipo se ha reforzado con dos jugadoras que vienen a aportar experiencia y su buen hacer.

Debut en casa ante un rival con experiencia Central padel D que seguro que será una buena medida para calibrar la nueva categoría.

Este primer encuentro se disputa en las Pistas Municipales de Los Corrales de Buelna, el sábado 13 de enero a las 16:30 en turnos 2-2.

BATHCO PADEL TEAM FEMENINO B / 4ª – GRUPO B

Bathco Padel Team F.  B es un equipo prácticamente nuevo y esperamos que vayan de menos a más en la liga, cogiendo el pulso a la competición.

Este primer partido será en Central pádel ante el Wala Padel-Lopez Restegui impermeabilizados, equipo que luchará por los mismos objetivos que nuestras jugadoras, a buen seguro será una buena prueba del nivel a mostrar este año.

Este primer encuentro se disputa en el Club Central Pádel en soto de la Marina, el domingo 14 de enero a las 17:00 en turnos 2-2.

BATHCO PADEL TEAM MASCULINO A / 2ª – GRUPO A

Bathco Padel Team M. A nueva temporada y nuevas energías para el equipo mas veterano del club, este año sumamos algún nuevo compañero en el equipo, que seguro ayudara a mantener el objetivo de intentar estar en la parte alta del grupo.

Este primer encuentro se disputa ante Medio Cudeyo A, sabemos que empezar bien siempre carga de confianza al equipo, además queremos que las pistas municipales vuelvan a ser un fortín para nuestros equipos.

El encuentro se disputa en las Pistas Municipales de Los Corrales de Buelna, el domingo 14 de enero a las 10:30 en turnos 2-2-1.

BATHCO PADEL TEAM MASCULINO B / 3ª – GRUPO A

Bathco Padel Team M. B quiere seguir creciendo y dar un paso más este año, para ello debe mostrarse muy sólido durante la liga regular, el equipo ha sumado refuerzos del filial, lo que hará una plantilla más larga y compensada.

El primer partido es en casa del Marismas B, donde queremos conseguir la primera victoria.

Este primer encuentro se disputa en el club DUIN-Marismas en Santander, el domingo 15 de enero a las 18:00 en turnos 2-3.

BATHCO PADEL TEAM MASCULINO C / 5ª – GRUPO A

Bathco Padel Team M. C el equipo mantiene a los veteranos y ayudará a las nuevas incorporaciones a aclimatarse a la competición, lo más rápido posible. Con muchos nuevos jugadores el objetivo será intentar repetir lo del año pasado, sabiendo que el listón está muy alto.

Este primer encuentro se disputa ante otro similar al nuestro el + Pádel Santander. Que nos dará la primera medida de nuestras aspiraciones.

El encuentro se disputa en las Pistas Municipales de Los Corrales de Buelna, el sábado 13 de enero a las 10:30 en turnos 2-2-1