Villaescusa B 5 – 0 Bathco Padel Team A

Desconexión es lo que mejor define lo ocurrido hoy al equipo en esta dura derrota en las pistas de Villaescusa.

Todo parecía abocado al desastre y como dice el dicho “lo que mal empieza, mal acaba”

Desconexión en las dos primeras parejas en disputar sus encuentros, en unas pistas donde una está a 100 metros de la otra se disputaban los partidos de las pareja cinco formadas por Ruben Castillo y Miguel en un lado y en el otro la cuatro formada por Juan Lopez Pilatti y Juan Lopez Pilatti, los primeros nunca encontraron forma de hacer partido a sus rivales, lo que les llevo a una derrota por 6-2 6-3 muy clara.

Ya con el 1-0 en contra, la pareja 4 luchaban por intentar igual el partido, pero ni Nacho ni Juan lograron estar cómodos en su pádel para llevar el partido a nuestro juego, por lo que después de igualar a un set llego la desconexión y perdida del tercer por un claro 6-1 dejando el resultado final en un 6-2 6-7 6-1. Poniendo un 2-0 en el partido.

Todo estaba complicado en el día de hoy y ya no se podía perder ningún encuentro más, pero esto no era más que un síntoma de lo que vendría después, la pareja uno formada por D Benajes Cruz y Alberto Gutierrez tampoco se hicieron al campo y en un partido muy rápido se perdió por un doble 6-3. Lo que consumaba la derrota del equipo y el 3-0 en el parcial, ya solo quedaba luchar por un resultado digno, con las otras dos parejas en liza.

La pareja tres formada por Jose José Luis Pelayo Abascal y Alexis les tocó bailar con su mejor pareja y cayeron derrotados por un claro 6-2 6-3.

Ya solo quedaba la lucha por un punto en juego, en lo que fue nuestro mejor partido pero después de ir empate a 1 set , nuestra pareja dos formada por Chema y Pedro y sabedores del resultados de los compañeros, llegó lo que nos afectó a todos hoy, una desconexión del tercer set y una derrota por 7-5 4-6 6-3.

Después de saborear la semana pasada el lado dulce de la competición, hoy tocó ver el lado amargo. Pero este resultado nos sirve para seguir entrenando duro y volver a centrar los objetivos del inicio de temporada que no es otro que luchar por mantener la categoría.