BATHCO PADEL TEAM 5 – MEDIO CUDEYO “A” 0

Partido de ida de la ronda de 16avos de la Copa de Cantabria de 2ª categoría que se disputó el domingo 29 de septiembre por la mañana en las instalaciones municipales de Los Corrales de Buelna.

Afrontaban el choque con mucha ilusión al ser el primer partido del club en 2ª y los del Bathco Bathco Padel Team no defraudaron. Los primeros parciales cayeron para su lado por la vía rápida al imponerse Ruben Castillo – Ignacio Villegas Sanchez por 6-0/6-1 y José Luis Pelayo Abascal – Miguel Codesal por 6-0/4-6/6-1.

El siguiente parcial también se decantaría para sus intereses, en el que Pedro Fernández – Fran Gómez Díaz mostraron su solidez con un 6-4/6-2. La pareja número 2 del Medio Cudeyo A no se presentó, lo que implicó un resultado oficial de 6-0/6-0 para los corraliegos.

Jaime Lopez y Alberto Gutiérrez demostraron que están en plena forma en el partido de exhibición que se disputó. Ya en el último partido, el resultado estaba decidido por 6-0/6-0 al no haberse presentado una pareja, si bien Javier Esteban Quevedo – Sergio Fernández Clavero disputaron el encuentro frente a la pareja de más nivel de los rivales, y no se pudieron quedar con el buen sabor de boca de la victoria.

Esta semana devolverán la visita a las instalaciones de Solares, en la que salvo debacle servirá para certificar nuestro pase a la siguiente ronda.

Ver cuadro de la 2ª categoría.