23 de febrero de 2019.- Visitaban en la mañana del sábado 23 las pistas del líder sólido del grupo, que de los 30 partidos disputados hasta ese día habían ganado 28 por 2-0 y 2 por 2-1, con lo que no era solo el líder, sino el equipo más en forma de toda la 3ª división. Pero el Bathco Padel Team no se da por vencido ante ningún rival, y así lo demostrarían Ignacio Villegas Sanchez – Ruben Castillo imponiéndose en el primer partido por 6-7/1-6. El primer pasito ya estaba dado, y no vendría solo, ya que la pareja formada por Jose Manuel Martinez Garcia – José Luis Pelayo Pelayo Abascal tras un partido muy disputado conseguirían poner el 2-0 momentáneo ganando por 6-3/4-6/2-6. Este resultado nos llenaría de confianzas y, por contra, le trasladaba toda la presión a nuestros rivales.

El tercer partido sería prácticamente imposible, al jugar contra uno de los mejores jugadores de todo Cantabria, Judá Velasco, pero a pesar de ello Daniel Fernández – Pedro Fernández mostraron un gran nivel aunque no lo refleje el marcador 6-2/6-2. La mala suerte aparecería en forma de lesión en el 4º parcial, ya que una inoportuna dolencia en la espalda de Fran Gómez Díaz haría que tuviera que abandonar el partido cuando junto con Javier Esteban Quevedo el tanteo era 3-3 y se presuponía un partido muy disputado. 2-2 y todo se decidiría entre las parejas nº2. Tras un partido de infarto de gran nivel de pádel, Iker Garrido – Juan Lopez Pilatti nos darían la victoria final por un resultado 3-6/7-5/4-6. Os ponemos el vídeo del último agónico juego.

Destacar el gran ambiente de pádel vivido en las instalaciones de Racketsport Center y la gran relación entre ambos equipos al finalizar el encuentro.

Esta victoria les permite acabar líderes invictos la primera vuelta, lo que les llena de moral y confianza para afrontar la segunda vuelta, sabedores de que aún queda mucho por delante y que hay que seguir trabajando duro.