Hasta el lejano Buenos Aires, se desplazaron Jorge Ruiz y Miki Solbes para disputar una de las pruebas que más apetecen a cualquier jugador de padel, el Master de Buenos Aires en las icónicas pistas de La Rural.

En la primera jornada se enfrentaban a los argentinos Mariño y Del Moral , pero tanto Jorge como su compañero desplegaron un solvente juego que les hizo merecedores de la victoria por un claro 6-2/6-1.

Ya estaban en dieciseisavos de final, pero de nuevo el sorteo les emparejaba con una de las duplas más en forma del padel actual, la formada por Uri Botello y Javier Ruiz.

El partido por parte del jugador cántabro y el alicantino fue una muestra de lo bien que lo están haciendo desde que juntaran sus fuerzas, pero no fue suficiente para ganar a los que a la postre fueron semifinalistas del Master, perdiendo Jorge Ruiz y Solbes por un 3-6/2-6.

Aun así gracias a estos resultados Jorge Ruiz alcanza la que es su mejor clasificación individual hasta el momento aupándose al puesto 68 del Ranking WPT .

Esperamos que pueda ir sumando puntos en los próximos partidos.

https://www.worldpadeltour.com/jugadores/jorge-ruiz-gutierrez/
https://www.facebook.com/worldpadeltour/videos/694552760927368/
https://twitter.com/WorldPadelTour/media