El sábado 24 de noviembre a las 16:00 horas en los campos Pepe Rojo de Valladolid, se disputará la 9ª jornada de la DHB Grupo A que enfrentará a VRAC Quesos Entrepinares B contra Bathco Rugby Club en un encuentro con muchas cuentas pendientes del pasado.

Después de dos años, se volverán a encontrar en el césped dos escuadras que en la Liga de Castilla y León depararon enfrentamientos ya de los considerados clásicos, cuando ambos equipos buscaban el ascenso a esta categoría.

Fue Bathco Rugby Club el primero en conseguir el ansiado ascenso, dejando fuera precisamente a VRAC Quesos Entrepinares B, lográndolo la campaña pasada el equipo quesero.
Bathco Rugby Club con 30 puntos, ocupa la tercera plaza de la clasificación y tratará de sumar su séptima victoria consecutiva ante los pucelanos que por su parte ocupan la octava plaza, con 18 puntos, y con una sensacional campaña en lo que como locales se refiere, tan sólo una derrota, la que sufrió ante el líder Getxo Artea.

Buen partido se augura por tanto en Valladolid con dos conjuntos con cuentas pendientes del pasado que sin duda tratarán de resolver sobre la hierba del Pepe Rojo.
Los cántabros afrontan este encuentro con las bajas seguras de los delanteros Parada y Goljanek.

El encuentro podrá seguirse en directo a través de la web del club http://www.bathcorugbyclub.com/seccion/en-directo/