La Marina”B” 2 – Bathco Padel Team 3
Sabían que el encuentro de esta jornada iba a ser muy complicado y así fue. José Luis Pelayo Pelayo Abascal – Sergio Fernández Clavero mostraron un juego muy sólido y les dieron el primer punto al imponerse 0-6/3-6. El partido entre las parejas nº1 no empezaría con buenas sensaciones para Javier Esteban Quevedo – Alexis Ruiz tras perder el primer set 6-2.

En el segundo set se sobrepusieron y cuando estaban mostrando su mejor nivel, cuando el marcador iba 1-4 para los corraliegos, una inoportuna lesión de uno de los rivales les otorgaría el segundo punto. El partido entre los nº5, Juan Lopez Pilatti – Miguel Codesal fue un partido de ida vuelta en el que dominaron por momentos pero al final cederían por un 6-4/3-6/6-2. Aún necesitábamos un punto más para llevarse el partido, pero este no llegaría en el parcial entre las parejas nº2. Ignacio Villegas Sanchez – Fran Gómez Díaz se encontraron delante una pareja muy rocosa que estuvo más acertada en los momentos clave ante la que acabarían cayendo por 6-3/7-5.

El parcial de la pareja nº3 sería el que decantaría el partido hacia un lado u otro y no defraudaría a todos los asistentes. José Manuel Martínez García – Rubén Castillo empezaron de menos a más y el primer set se lo llevaron los anfitriones por 6-3. El segundo set iría por los mismos derroteros y con 5-4 en el marcador, llegaron a salvar 2 bolas de partido. Ese momento fue un punto de inflexión, y Rubén y Chema levantaron el partido hasta tal punto que tras casi 2 horas y media les dieron una nueva victoria (6-3/5-7/3-6).

Fue una gran victoria muy sufrida que les permite seguir invictos tras 9 jornadas y con las ilusiones intactas de hacer una gran temporada.

Aquí se puede ver el vídeo del último punto que les permitió llevar la victoria a Corrales.

Publicada por Atp Padel Corrales en Sábado, 9 de marzo de 2019