El concesionario de referencia en Cantabria de Volkswagen, Audi, Skoda, Seat y Hyundai  ha decidido apostar por las acciones deportivas y sociales impulsadas por la Fundación.

 

Santander, 5 de marzo de 2019.- La firma de este acuerdo se ha producido esta mañana en las oficinas de Bathco entre la gerente de Hercos, Natalia de los Arcos, y el presidente de Fusodeba, José López.

Con este acuerdo Hercos Parayas refuerza su compromiso social y deportivo en la región, mientras que para Fusodeba este tipo de colaboraciones son fundamentales para garantizar la continuidad del proyecto puesto en marcha en año pasado. Y es que más de 300 deportistas y numerosas entidades sociales  de la región se ven beneficiados directamente de las ayudas concedidas desde la Fundación.

Hercos nació como empresa familiar en los años 50 en Colindres, y presta sus servicios en la en reparación y venta de vehículos de distintas marcas en Cantabria: Hyundai, Seat , Skoda , Audi y Volkswagen.  Actualmente dispone la marca dispone de instalaciones en Colindres, Santander y Torrelavega.

El objetivo de la empresa es la implementación de soluciones de movilidad adaptadas a los particulares y a las empresas en Cantabria. El equipo humano, principal responsable de la historia de Hercos, cuenta con una amplia experiencia en las áreas de venta, reparación y servicio, que ponen a disposición de nuestros clientes, buscando la excelencia en su trabajo.

Todo ello bajo el leit motiv  “Con cada cliente un compromiso”.