Subcampeones de Master final 2018 de 5ª categoría, este fue el resultado final de la dupla formada por Javier Esteban y José Manuel.

El jueves diputaban una semifinal muy dura en la que se impusieron por un 7-5/6-4 a la dupla formada por Javier Díaz y Javier Gómez, lo que les daba derecho a disputar la final de la categoría.

El viernes a la 20:00 dio comienzo una final disputada y a la vez extraña en cuanto a juego, se enfrentaban las dos parejas más en forma la formada por nuestros integrantes de Bathco Javier y José Manuel (Chema) contra la integrada por Jon y Oscar.

El resultado final fue de 0-6/6-2/2-6 para Jon y Oscar , donde podemos ver que nadie controlo el juego y solo las rachas de uno y otro decidieron el partido.

Desde Bathco Padel Team transmiten su enhorabuena a la temporada realizada por Javier y José Manuel en el circuito de 5ª categoría, sin olvidarse de otros integrantes que han formado parte en el circuito cántabro como Marcos Sánchez , ganador también de una prueba , José Luis y Nacho Villegas ganadores y finalistas en otras pruebas de 4ª categoría.

#NosVemosPorLasPistas