Durante la temporada 2018-19 el grupo especializado en el sector inmobiliario seguirá siendo patrocinadora de Fusodeba para promover las acciones deportivas y sociales en Cantabria.

Santander, 12 de septiembre de 2018.- El grupo inmobiliario de referencia refuerza su compromiso de promover el deporte en todas las franjas de edad así como las acciones sociales para mejorar la calidad de vida de las personas.

Colectivos en diferentes grados de vulnerabilidad así como más de 300 deportistas de la región – niños, jóvenes y adultos- se ven beneficiados por la implicación de las empresas cántabras con las acciones promovidas por la Fundación.

La firma de este nuevo acuerdo se produjo ayer en las oficinas de Studio San Fernando situadas en la Glorieta de la Constitución (S20) entre el director general del Grupo Inmobiliario San Fernando, José Andrés Cuevas, la directora creativa de Studio San Fernando, Carmen González, y el presidente de Fusodeba, José López.

El Grupo Inmobiliario San Fernando lleva más de dos décadas comercializando propiedades. Esto le ha permitido colocarse en la nº47 en España de las 2.056 empresas del sector inmobiliario y la nº1 de esta región.

Bankcasas, Alquipisos, Élite Propiedades y Studio SanFernando, son el reflejo de unos equipos comprometidos con la profesionalidad y el beneficio de los clientes. Desde sus sedes en Santander, Bilbao, Valladolid, Torrelavega y Suances, todas ellas unidas consiguen un dominio sobre el mercado inmobiliario que sitúa a SanFernando Grupo Inmobiliario en la excelencia del sector.

http://www.inmosanfernando.com/
https://www.studiosanfernando.com/