El director deportivo del Bathco Rugby Club, Rubén Lumbreras, se ha centrado en los aspectos más técnicos del equipo. “Este año hemos hecho un buen trabajo, hemos reforzado el club en todas sus líneas: la primera línea, segunda, flanker y atrás en los tres cuartos. Lo primero que hemos renovado este año es el entrenador, hemos traído un entrenador con experiencia contrastada y mucha capacidad para dirigir este proyecto y sé que lo va a llevar a buen puerto. Es un entrenador a full time como no requería de otra manera este proyecto con muchos jugadores a full time”.

REFUERZOS PARA ESTA TEMPORADA

El Bathco Rugby Club presenta un equipo reforzado para disputar la temporada 2019-20 en la División de Honor.

Los jugadores que formarán parte de la primera línea del Bathco serán cuatro argentinos: Daniel Alejandro Bellelli, José Ignacio Pérez, Martin Tobal y Gastón Via. La segunda línea la formarán Franco López, Juan Cruz Guillemain y Rex Pollock llegado de Nueva Zelanda.

En la tercera línea encontraremos a Ramiro López, Romain Mercadal que renueva un año más y el capitán del equipo, Niels Van de Ven.

Lo jugadores decisivos como medio melé serán Mauro Perotti Argentina y Nacho Fuentes.
Matías Frutos jugará de apertura/zaguero y Juan Diego Zabalegui de apertura.
Como centro veremos a Hipólito Pérez en el campo de juego junto al centro/ala Natías Lamboglia y al ala zaguero Ignacio Poet.

También se dieron a conocer las renovaciones que permanecen en el Bathco Rugby Club: Luciano Martínez, Francisco Ortiz e Iván Peña

Con esta plantilla, el equipo aprovechará todos sus recursos para aspirar al mantenimiento en División de Honor del Rugby español.