El Bathco Pádel Team despide la temporada 2020 repleto de buenas noticias. Por un lado, para el próximo curso la familia se verá reforzada con dos nuevos equipos femeninos. 28 jugadoras se suman al Bathco Sport Team e iniciarán su andadura en el club de Los Corrales desde la cuarta categoría.

 

Con este nuevo patrocinio, Bathco, a través de Fusodeba, reafirma su compromiso con el deporte femenino, apoyando a los distintos equipos para que tengan la oportunidad de jugar con el mismo respaldo que las formaciones masculinas. Este es uno de los ejes principales de acción de la fundación, junto al impulso de la práctica deportiva y de la adquisición de hábitos saludables entre los más pequeños.

 

José López Cortés, director general de la compañía especializada en el sector del baño, ha destacado “el esfuerzo que venimos realizando en los últimos años para dar visibilidad a las deportistas de Cantabria, que llevan el nombre de la región a lo más alto y que atraviesan un momento espectacular en muchas disciplinas deportivas”.

 

Por su parte, desde el Bathco Pádel Team están muy ilusionados con esta nueva división, “son muchas las chicas que se han sumado al proyecto y esperamos que, con trabajo y esfuerzo, crezcan en la competición y logren grandes éxitos, igual que ha ido ocurriendo con los equipos masculinos”.

 

Y en ellos está la otra gran alegría del club para la próxima temporada, ya que el primer conjunto ha logrado el ascenso y el curso que viene jugará en 1ª Categoría. Palabras mayúsculas para un proyecto que comenzó en 2016 y que ha tenido una espectacular progresión.

 

El equipo ha  querido compartir su satisfacción por haber llegado a la máxima categoría, “han sido años de esfuerzo, alegrías y alguna decepción, pero sobre todo, mucha ilusión por aprender y mejorar”. También han querido mostrar su agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible este hito, entre ellos, los patrocinadores, los jugadores o el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.

 

Bathco, a través de Fusodeba, se siente orgulloso de formar parte de este proyecto deportivo y contribuir a que los distintos equipos que componen la familia del Bathco Sport Team tengan la estabilidad y tranquilidad necesarias para poder centrarse en lo meramente deportivo.